Skip links

“La gamificación de la gestión del talento”: ¿Te atreves a jugar con nosotros?

El próximo jueves 25 a las 19:00 h. Alicia Pomares y Gina Aran harán una Master Class de Gamificación: “La gamificación de la gestión del talento” en la librería la Llar del LLibre, a la que estáis todos invitados.

Pero primero os traemos un juego para divertirnos antes y durante la Master Class.

Un juego de retos y pistas, con componentes de Realidad Virtual, que os va a encantar.

Participa por redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

El juego: “Construyendo el futuro”

Se trata de solucionar 5 retos:  localizar 5 frases escondidas en un templo del conocimiento. Cada día lanzaremos un reto por las redes sociales y tienes que encontrar la solución (De lunes 22 a jueves 25 de octubre, el último reto durante la Master Class finalizará a las 19:30 h , éste vale más puntos).

Puedes resolver los retos de 3 maneras:

Las respuestas hay que compartirlas por las redes sociales, lo más rápidamente posible, mencionando @humannova #ConstruyendoFuturo

El primero que responda correctamente gana el reto, y el que sume más puntos en total gana un lote de libros de empresa de Profit Editorial.

“No dejemos de jugar, con el juego podemos diseñar emociones colectivas que impliquen pasión, ilusión, confianza, generosidad, altruismo, compasión…y que ayuden a transformar nuestra organización y mejorar resultados. Este será uno de los grandes retos de la gestión de las personas. Al final, jugar nos va a salir rentable.”

 

Jornada Master Class