Skip links

KARINA RENIU

DIRECTORA ASOCIADA

Karina es licenciada en Psicología, con orientación en organizaciones y mercados. Cuenta con más de 18 años de experiencia liderando y gestionando equipos regionales; asesorando en la gestión del cambio a compañías de primera línea y dirigiendo áreas de RRHH en empresas de tecnología.

Es Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las organizaciones en la Universidad de Barcelona (UB), donde obtuvo el premio a la Excelencia Académica. Realizó diversos posgrados, entre ellos el de Estrategia Digital de RRHH (UB), Gestión del Talento (ESADE) y Gestión del Cambio (UBA).

Como docente, fue profesora asociada de la Univ. De Barcelona en la materia Gestión del Conocimiento (Máster) y desde hace 9 años dicta en carreras de grado, la materia Psicología Laboral y supervisa las prácticas profesionales. Ha sido oradora en diversos congresos y seminarios.

Le gusta el arte, el diseño, viajar, leer, conocer gente y otras culturas.
Es una convencida que la verdadera transformación surge cuando ayudamos a las personas a conectarse con lo que las apasiona, con aquello que las hace brillar.