Skip links

“El futuro se construye a través de procesos innovadores que potencian el talento de las personas”

Diseñamos e implantamos todos los procesos de recursos humanos y de gestión relacionados con la innovación y la transformación organizativa a través de las personas, desde el corazón de las empresas.

MODELO INNORED

modelo innored

Liderazgo transformador

Impulsamos la figura de un nuevo líder digital cuya principal función será desarrollar la inteligencia colectiva asegurando que los colaboradores funcionan como líderes distribuidos.

Detectamos potenciales e intraemprendedores que serán los que impulsen la innovación y el crecimiento de la organización.

Diseñamos estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos empresariales fomentando la competitividad a través de las personas.

Generamos equipos de alto rendimiento cuyo objetivo es impulsar desde la dirección los procesos innovadores y la estrategia empresarial.

Cultura innovadora

Ayudamos a adaptar la cultura de las organizaciones a los entornos digitales mediante procesos de transformación flexible y gestión del cambio.

Creamos sistemas de evaluación y gestión del desempeño incidiendo en la motivación y vinculación del talento interno.

Diseñamos políticas de compensación que potencian el compromiso interno mediante fórmulas retributivas flexibles.

Impulsamos estudios de clima y creamos planes de acción que fomenten un clima laboral satisfactorio y generador de cultura innovadora.

Innovación en red

Ayudamos a crear valor frente al reto de la digitalización, para que ésta se convierta en una ventaja competitiva mediante procesos y estructuras innovadoras en red.

Innovar y transformar una organización va mucho más allá de introducir tecnología digital. Estas herramientas nos ayudarán a cambiar hábitos, actitudes, competencias y la forma de entender y trabajar los procesos organizativos.

Identificamos, creamos e impulsamos organizaciones duales que ayudarán en la generación de procesos innovadores más allá de la jerarquía tradicional.

Mediante el uso de metodologías ágiles (design thinking, lean startup, Kanban,etc) podremos innovar de una manera rápida, flexible y de respuesta inmediata.

Gestión del talento

Acompañamos a las organizaciones en la implantación de redes sociales corporativas porque son herramientas de gran utilidad para fomentar la colaboración en las empresas, mejorar la comunicación interna y facilitar la gestión del conocimiento.

Ayudamos a identificar, desarrollar y potenciar el talento de las organizaciones uniendo recursos humanos y tecnológicos y potenciando los recursos en red.

Implantamos sistemas de comunidades mediante nuestro modelo de las 5 perspectivas para crear organizaciones abiertas que aprovechen el conocimiento organizativo.

Creamos coaches del aprendizaje social. Somos expertos en diseñar experiencias y ecosistemas de aprendizaje, somos arquitectos de entornos personales y organizativos de aprendizaje aprovechando la inteligencia colectiva y el autodesarrollo.