Skip links

GINA ARAN

SOCIA DIRECTORA

Gina aúna ciencia y empresa. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Posgrado en RRHH y Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Formada en coaching y comunicación, certificada en Innovación y Neuromarketing en ESADE.

Ha dedicado su vida profesional al desarrollo del talento y a la gestión de personas, a la par que a la comunicación y el liderazgo.

Desde hace más de 20 años, su trabajo tiene foco en las personas como generadoras de cambio. Impulsó desde cero y fue responsable del departamento de RRHH de la filial en España de un grupo multinacional. En 2010 fundó la consultora Inginium.

Le apasiona la docencia y colabora en los másters de Dirección de RRHH y Comunicación Corporativa de la UOC. Imparte clases de Liderazgo en la escuela de negocios ESADE.

Nuestra fan del esquí, el baile y la alimentación saludable, es también conferenciante, autora del libro “Comunicación persuasiva para la entrevista de trabajo” (Oberta Publishing) y colabora en diversos medios de comunicación. ¡A qué esperas para conocerla!