Skip links

Karina y Rodrigo, nuevos directores Grupo Humannova LATAM

Karina Reniu es apasionada por el arte, el diseño, viajar, leer, conocer gente y otras culturas. Es una convencida de que la verdadera transformación surge cuando ayudamos a las personas a conectarse con lo que las apasiona, con aquello que las hace brillar.

Rodrigo Ron se define como un eterno aprendiz, le apasiona trabajar con personas buscando conectarlas con su pasión y talento. Amante del fútbol y la fórmula 1 y aficionado de la fotografía.

Karina es especialista en liderar y gestionar equipos regionales y dirigiendo áreas de RRHH en empresas de tecnología y Rodrigo se dedica a trabajar con metodologías ágiles, certificándose como Scrum Máster avalado por la Scrum Alliance. Ambos fundaron eRRe Digital en Argentina, una consultora en transformación digital, gestión del cambio y diseño de la experiencia del cliente hasta hoy, día en el que se unieron a Grupo Humannova.

Ambos son muy alegres y enérgicos, valores habituales de quienes conforman esta gran familia de creativos e innovadores.

Celebra con nosotros su integración a este equipo y conócelos un poco más.

Hablemos un poco de vosotros…¿Cómo comenzaron este recorrido juntos?

El sueño de emprender hace muchos años que venia dando vueltas en nuestras cabezas, aunque salir de la zona de confort no es tarea sencilla. Pero hace dos años, nuestros caminos profesionales se cruzaron y decidimos juntos que era el momento de soltar para recomenzar, potenciando todo lo aprendido y transitado en nuestros más de 20 años liderando equipos y dirigiendo áreas en distintas empresas. Así nació eRRe, entre almuerzos dónde debatíamos de muchos temas, siendo la transformación digital la estrella de la mesa. Nos preguntamos por qué todos hablan de ella, invierten mucho dinero en tecnología y nada cambia, así entendimos que la transformación digital no es sinónimo de incorporar tecnología sino que de realizar un profundo cambio organizacional que saque a la cultura de su zona de confort. A partir de ahí, definimos nuestra oferta de consultoría, y diseñamos nuestro programa ADN Digital; en cuyo núcleo se encuentran las personas, a las que consideramos las impulsoras de la verdadera transformación.

Si hablamos de éxito, para vosotros ¿qué es el éxito?

Para nosotros el éxito es lo más parecido a:

  • Disfrutar el camino de hacer lo que nos gusta
  • Conocer y rodearnos de gente rica en valores y en sabiduría, sin importar el lugar del mundo donde estén.
  • Ser positivo y rodearse de gente que vibre en la misma energía.
  • Poder sonreír la mayor parte del día.
  • Aprender, aprender y seguir aprendiendo.
  • Poder conectar a las personas con aquello que le hace brillar los ojos y las ayuda a transformarse y a transformar a su entorno.

¿Cómo se dio la unión a Grupo Humannova?

Hace varios años la vida profesional nos conectó con las personas que forman Grupo Humannova. La relación y la sinergia se fue potenciando entre viajes de un lado y del otro lado del océano hasta que un día llegó ese momento donde todos sentimos que era “el momento” de complementarnos y crecer. A partir de este mes, eRRe Digital se asocia a Grupo Humannova para ser su representante exclusivo en Argentina, fortaleciendo la propuesta ya posicionada, con productos vinculados a Metodologías Ágiles, Design Thinking, Employee Experience, entre otros.

Para finalizar, ¿Si tuviesen que elegir una frase para este momento cual sería?

Las oportunidades siempre están y el tiempo de tomarlas se da cuando uno internamente siente que ese momento llegó.

¡Bienvenidos!

Join the Discussion