Marc Vigilante

cloudtalenthumannovahumannovaHumannova · Barcelona: Paseo de Gracia, 12 1º · 08007 · T. +34 93 492 92 72 · F. +34 93 49 20 351
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donde personas e innovación se unen  icona twitter  icona faceboo  icona linkedin  Logo Instagram-300x300  Logo Google Plus  icona youtube   icona flickr  icona slideshare   

marc p

Director asociado

Marc es un apasionado de su trabajo y firme convencido de que las personas y su talento son la clave del éxito de cualquier organización moderna. Cree en el poder de las redes sociales y de las comunidades organizativas como herramientas de colaboración, conectividad y aprendizaje compartido. 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, Marc ha sido Director de Desarrollo y Director de Recursos Humanos en empresas de ámbito multinacional. Por su larga trayectoria es experto en desarrollo de personas y gestión del talento y del liderazgo a través de la innovación y del cambio personal.
Además posee amplia experiencia en gestión, coordinación e implementación de proyectos de cambio organizativo a nivel nacional e internacional y del diseño e impartición de formación directiva y de liderazgo para la administración pública y empresas privadas.
Con una visión humanista y centrada en las personas considera que la base del liderazgo en red debe iniciarse desde el ejemplo, la coherencia, la humildad y la perseverancia.
También es autor del blog: El Blog de Marc Vigilante en dónde nos habla de recursos humanos, de organizaciones modernas, de personas, de innovación, de talento, de liderazgo y de gestión del cambio.
 
Su twitter personal es @marcvigilante
Éste es su perfil de LinkedIn