Home

cloudtalenthumannovahumannovaHumannova · Barcelona: Paseo de Gracia, 12 1º · 08007 · T. +34 93 492 92 72 · F. +34 93 49 20 351
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donde personas e innovación se unen  icona twitter  icona faceboo  icona linkedin  Logo Instagram-300x300  Logo Google Plus  icona youtube   icona flickr  icona slideshare   

gente

 


Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en potenciar la innovación en las empresas y gestionar la transformación organizativa.

En Humannova estamos especializados en aprendizaje social e implantación de herramientas sociales corporativas para impulsar la gestión de comunidades 2.0 como herramientas de gestión del talento y desarrollo de la inteligencia colectiva. Estamos a la vanguardia de la nuevas tecnologías y tendencias en RRHH 2.0.

Nuestros consultores son reconocidos en el mercado como expertos en estas materias con una larga experiencia en recursos humanos, gestión del cambio y herramientas sociales corporativas.

 

¿Quieres saber que podemos hacer por ti?
Entra y conoce nuestras soluciones innovadoras

NUESTRAS SOLUCIONES CON ALTO VALOR AÑADIDO

NUESTROS CLIENTES

L Caixa
Diseño de un nuevo modelo de liderazgo transformador para todos los directivos de la compañía.
L Melia

Transformación digital.

Detección de altos potenciales y desarrollo de competencias.
L Karcher
Diseño de nuevo modelo de liderazgo.
L Telefonica
Innovación y capacitación de Pionners.

Acompañamiento en la transformación digital.

L Gamesa
Estrategia de implantación de Redes Sociales Corporativas y acompañamiento en la implantación.
L Das
Innored. Programa de gestión del cambio.
L Otsuka
Programa de productividad 2.0.
L Sanofi
Programa de transformación digital.
L Caprabo
Implantación de Redes Sociales Corporativas.
L Mercedes
Programa de transformación digital.
 
 "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio” 
 
-Charles Darwin. 
 
Los grandes cambios siempre vienen sujetos de una fuerte sacudida. No es este cambio al que debemos temer, si no al estancamiento. El cambio es ley de vida, aquellos que solo miran el pasado o el presente seguramente perderán el futuro.
 
 
Para sobrellevar este cambio, las personas son el pilar central que harán posible la supervivencia de la empresa. A pesar de que la automatización de tareas de menor valor, el motor de la economía digital siguen siendo las personas. Sin ellas, no hay timón que dirija el negocio al éxito. La transformación digital y cultural debe empezar desde arriba por la integración y el convencimiento del equipo directivo, si el proceso no es transversal y completo, no puede llevarse a cabo el cambio.

 

 
La transformación digital va dirigida por las personas a través de un cambio cultural corporativo, una renovación de cada una de las personas que la componen con vistas a un futuro digitalizado, y solo a través de las personas, se alcanzará el éxito empresarial. El problema es que la tecnología crece de forma vertiginosa, y los trabajadores son los primeros afectados, necesitan también adaptarse al cambio. La empresa debe sufrir una transformación digital para hacer frente al reto de la supervivencia empresarial.
 
“Renovarse o morir", un tópico y una realidad.
 
Las empresas ya no pueden evocar la tradición como excusa para quedar ancladas en el pasado y evitar sumergirse en la era tecnológica en la que nos encontramos. Ni si quiera sirve ya tener una serie de elementos digitales básicos con los que sobrellevar el día a día empresarial, (El confidencial, 2016). La digitalización está clara, y más de un 70% piensa que lo hará a un ritmo alto.
 
La estrategia empresarial siempre se ha enfocado en entender al cliente y satisfacer sus necesidades. Para maximizar esto, las compañías deben crear una cultura corporativa digital. En Humannova hacemos esto posible. Llevamos de la mano el negocio y el mundo digital a través de las personas.
 
Es una total revolución en el mundo empresarial, y esa revolución comienza y termina en las personas.
  • Nuevos mecanismos de relación.
  • Nuevos mecanismos de capacitación.
  • Nuevos mecanismos de comunicación.
Si ese cambio no se asume por cada una de las personas, ese cambio no se producirá.
 
Este frenesí tecnológico por lo tanto, ha desbordado a muchas de las empresas que hoy en día existen, y la única manera de resolverlo es de forma paulatina la cual requiere cambios en la organización, sus trabajadores y su cultura. ¿Y cómo llevaremos este cambio a cabo os estaréis preguntando?
 
LOS PILARES DEL CAMBIO
 
Para crear una cultura corporativa de la mano de la digitalización que soporte y haga frente al cambio que estamos viviendo hacen falta cuatro pilares clave, no solo para garantizar la supervivencia, sino el éxito empresarial en esta nueva era. 
 

NUESTRAS SOLUCIONES CON ALTO VALOR AÑADIDO PARA CREAR UNA CULTURA CORPORATIVA QUE SOPORTE Y HAGA FRENTE AL CAMBIO:

 

  1. Cambio cultural: a través de nuestro modelo innored.estrategia.jpg
  2. Transformación digital: a través de redes sociales corporativas
  3. Liderazgo transformador: hemos desarrollado 6 estilos de liderazgo diferentes.
  4. 7 herramientas del cambio: desarrollamos planes formativos y de desarrollo.
 
La clave de todo no es automatizar o sustituir a las personas por máquinas sino impulsar una relación entre ambas más productiva.
 
Escrito por @Carlos_CM1993

 

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comunidad Liderazgo e Innovación

icona comunitatÚnete a la comunidad de liderazgo e Innovación Humannova.innovación y personas

Únete